Duron 8.50 RLMAP 24h
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una serie de cosas k keria comentar a los gods.

5 participantes

Ir abajo

una serie de cosas k keria comentar a los gods. Empty una serie de cosas k keria comentar a los gods.

Mensaje  pepus01 Miér Oct 07, 2009 9:24 am

-vajar el atake de los knights. un kina no puede meter 900 a persona...
-vajar un poko el heal de los pallys.
-subir a 300 o asi las potis de los sorc.
esas son mis opiniones. ( las potis de los knights dejarlas asi k tan como en rl)
pepus01
pepus01

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 32
Localización : MIERES - ASTURIAS !!!!

Volver arriba Ir abajo

una serie de cosas k keria comentar a los gods. Empty Re: una serie de cosas k keria comentar a los gods.

Mensaje  Adko o Rox Knight Miér Oct 07, 2009 1:52 pm

lo de lo que el kina mete 900 a persona de donde lo has sacao? xD y segundo pa subir las potios de los mages de 250 a 300 mejor no aser el esfueso

Smile

PD: '' Vajar '' con B '' Bajar''

Adko o Rox Knight

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

una serie de cosas k keria comentar a los gods. Empty Re: una serie de cosas k keria comentar a los gods.

Mensaje  Mickeys Miér Oct 07, 2009 3:14 pm

pepus habla,, si conoces las vocaciones, no hables solo por hablar,, el paladin se cura muy bien RL, i tiene todo derecho de curarse bien aqui,, i para el otro,, sii yo al igual que tengo un paladin, tengo un knight,, i el hit de 900 si te lo doi,, no se si ya hayan arreglado algo...

Mickeys

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

una serie de cosas k keria comentar a los gods. Empty Re: una serie de cosas k keria comentar a los gods.

Mensaje  Ivius Jue Oct 08, 2009 10:49 pm

toy de acuerdo con pepus... los knight bajarles el ataque al igual q los magos es imposible q un mago te pege 600 con sd en tibia rl.. imaginate a moustro saco puro 1200 ~ 1300 lol?

el healing de los pally con llo ultimo q le bajaron qdo bien..

y eso de subir las potion de mago tambine qdaria bien ya q me subo ese mana demasaidoo lento

Ivius

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

una serie de cosas k keria comentar a los gods. Empty Re: una serie de cosas k keria comentar a los gods.

Mensaje  Mickeys Sáb Oct 10, 2009 9:03 am

que no editen el damage de los master, entiende que tu ML, tan alto es la razon por que tires SD's asi, no seas tonto ¬ ¬, ademas la SD tiene mas exausted que un ecori gran, o que un hir de un knihgt,, opino que el exausted le compensa el tan alto demage como tu dices de la SD;

Mickeys

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

una serie de cosas k keria comentar a los gods. Empty Re: una serie de cosas k keria comentar a los gods.

Mensaje  Duron Sáb Oct 10, 2009 8:36 pm

ya da= leer la noticia
Duron
Duron
Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.Duron-Serv.com/

Volver arriba Ir abajo

una serie de cosas k keria comentar a los gods. Empty Re: una serie de cosas k keria comentar a los gods.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.