Duron 8.50 RLMAP 24h
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varios Errores

3 participantes

Ir abajo

Varios Errores Empty Varios Errores

Mensaje  Ivius Mar Oct 20, 2009 8:13 am

Bueno como siempre les hago saber los bug y errores de su server

1. en la noche de hoy fui el primer jugardor en hacer Demon Oak quest.. al abrir el cofre del libro de ml me dieron fue la crosbow y a mi compañero q agarro la crossbow le dieron el libro de ml.. al parecer invirtieron los cofres..

2.tambien intente hacer arena quest hable con el npc me quito la plata, pase por la puerta pero cuando intente pasar por el portal no me lo permitia me tube q suicidar para poder salir.

3. tambien hice anihilator.. y al parecer como todos saben la quest tiene 6 demon normal mente 4 a lo lejos y 2 en el pasillo alante de todos los players... hoy q la hice para empezar faltaba 1 demon de lejos y uno en el pasillo solo habian 4 demon y ademas el demon del pasillo nisiquiera salia adelante, salio en el lugar del tercer jugador.

4. tambien itentamos hacer poi, le dimos varias vueltas a las palancas y nunca logramos quitar las piedras de la entrada... esto realmente no se si es q hay bug o siemplemnte hay una palanca muy escondida q nunca la encontramos.


5. lo frost dragon hachitng paralizan muy fuerte y yo al revisar en la pagina esos dragy nisiquiera paralizan en tibia rl xD

6. Los Frost Dragon estan dando loot de Dragon lord.. por ejemplo la dragon lance y fire sword no son items de frost dragon.

Bueno creo q hay otros detalles q de momento no recuerdo y las ire reportando en su debido momento. me gustaria una repuesta de los god pa saber si estas cosas se arreglaran o si algunas son diseñadas asi...

PD: Pa cuando el dijin en yalahar q mucha falta q hace..

<Hail Ivius Pa Tutor >

Ivius

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Varios Errores Empty Re: Varios Errores

Mensaje  Mickeys Miér Oct 21, 2009 9:06 pm

jajajajajaja muy bueno, i mas elDjiin...

Mickeys

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Varios Errores Empty Re: Varios Errores

Mensaje  Samuel Jue Oct 22, 2009 11:01 pm

Brother nosotros no fuimos el 1 jugador en hacer la demon oak xD.. fue tobin xD.. Y haver si los gm's se conectan mas.. Almenos al foro porque nose ni para que esta echo se conestan 1 ves ala semana... xD

Gracias.
Samuel Here Smile.

Samuel

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 33
Localización : Cadiz

http://samuel.postigo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Varios Errores Empty Re: Varios Errores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.