Duron 8.50 RLMAP 24h
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

haha solo? xD

3 participantes

Ir abajo

haha solo? xD Empty haha solo? xD

Mensaje  pepus01 Mar Oct 06, 2009 1:47 pm

Yakharta killed by me ( Logan grimar ) ( Lord pepus).
Ivius killed by me ( Lord Pepus ) 11 times jajaja
me sige yamando noob :S
pepus01
pepus01

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 32
Localización : MIERES - ASTURIAS !!!!

Volver arriba Ir abajo

haha solo? xD Empty Re: haha solo? xD

Mensaje  Mickeys Miér Oct 07, 2009 3:18 pm

loos dos solo suben lvl booteando, que sin el bot, en war's i eso no son nada, i aun asi, miren como mueren,, como ratas ;D

Mickeys

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

haha solo? xD Empty Re: haha solo? xD

Mensaje  Ivius Mar Oct 20, 2009 8:39 am

Mickey grandes palabras para alguien q no es nadie en el server no?

1. yo solo boteo pa no perder mi tiempo en una computadora todo el dia.(q por cierto ya no puedo)
2.cuando el me mato 11 veces yo me dejaba matar pq no perdia nada y me daba igual(y todavia se siente importarte por poder matarme, tanto asi q el muchacho tiene q decirlo a todos para sentirse alguien)
3. yo juego tibia desde hace tiempo mi pvp creeme q es muy bueno, no tengo pq defenderme con palabras.. siemplemente mis acciones hablan por mi.. (los q piensen q soy fanfarron o q soy noob pueden entrar a tibia y darnos war)
4. el lord pepus se creia mucho pq era 3 o 4 knight lvl 200 q pegaban de 700 cada uno con exori gran , si sacas la cuenta es un combo de mas de 2100 de vida.. quiero verlos ahora q la vocaciones estan balanceadas pa ver q tanto boconeo de q me puede matar lol.
5. si revisan la pagina de war antigua se daran cuenta q guild gano la war y quien era el top frager.

Hail NFTK
Hail Ivius

Ivius

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

haha solo? xD Empty Re: haha solo? xD

Mensaje  Mickeys Mar Oct 20, 2009 9:20 am

jajajaja si ya has sacado una banned, por bootear, que segun tu no tienes que andar boconeando, y tus acciones solo reflejan, lo poco que sabes hacer.. qe es nada, i lo mucho qe logras, con que? con bot xD

Mickeys

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

haha solo? xD Empty Re: haha solo? xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.