Duron 8.50 RLMAP 24h
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omg jajaja me yaman noob y mentiroso? Hoster Gm pregunta por ahi el bug de la demon oak ...

4 participantes

Ir abajo

Omg jajaja me yaman noob y mentiroso? Hoster Gm pregunta por ahi el bug de la demon oak ... Empty Omg jajaja me yaman noob y mentiroso? Hoster Gm pregunta por ahi el bug de la demon oak ...

Mensaje  pepus01 Mar Oct 06, 2009 1:06 pm

en 1º lugar ami me tira de un wevo k sea tutorr k no.
pero en 2º lugar muxa gente save lo k esta aciendo asik...
yamais noob a la gente pero en la war nose kin va ganando asik al lorito Smile
Hoster o gm yo ya te digo lo k ay si no me creeis preguntar po ahi
ty Smile
pepus01
pepus01

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 32
Localización : MIERES - ASTURIAS !!!!

Volver arriba Ir abajo

Omg jajaja me yaman noob y mentiroso? Hoster Gm pregunta por ahi el bug de la demon oak ... Empty Re: Omg jajaja me yaman noob y mentiroso? Hoster Gm pregunta por ahi el bug de la demon oak ...

Mensaje  Duron Mar Oct 06, 2009 10:30 pm

de eso investigare i ivius como petes el server solo pa los items bb
Duron
Duron
Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.Duron-Serv.com/

Volver arriba Ir abajo

Omg jajaja me yaman noob y mentiroso? Hoster Gm pregunta por ahi el bug de la demon oak ... Empty Re: Omg jajaja me yaman noob y mentiroso? Hoster Gm pregunta por ahi el bug de la demon oak ...

Mensaje  Ivius Miér Oct 07, 2009 12:37 am

Lamento desilucionar a pepus q esta envidioso pq soy mejor jugador q el.. y sobre los pateo del srrver es lo q llevo intentaod hablar hace como 3 semanas pero ya q no conectan.. ( no soy yo) lol

Ivius

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Omg jajaja me yaman noob y mentiroso? Hoster Gm pregunta por ahi el bug de la demon oak ... Empty no creo k me desilusiones.

Mensaje  pepus01 Miér Oct 07, 2009 9:16 am

te estas confundiendo tio de mejor jugador chungo :S ami pork tengas yalahari mask ( cosa k solo es pagando ) y seas 252 elder (a bot) cosa k yo lo e subio a mano ami me da absolutamente = solo digo la verdad y si el god ami no me cree k pregunte a la gente del server.
1º es meterte un hit y ya te cura el bot asi cualkiera es un pro Smile
pepus01
pepus01

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 32
Localización : MIERES - ASTURIAS !!!!

Volver arriba Ir abajo

Omg jajaja me yaman noob y mentiroso? Hoster Gm pregunta por ahi el bug de la demon oak ... Empty Re: Omg jajaja me yaman noob y mentiroso? Hoster Gm pregunta por ahi el bug de la demon oak ...

Mensaje  Mickeys Miér Oct 07, 2009 3:29 pm

Lamento desilucionar a pepus q esta envidioso pq soy mejor jugador q el

Palabras escritas por Ivius,,

jajaja bueno aunque anterior mente ya te contestaron, escribire de todas formas,,
el set,, por medio de donacion,, i el lvl por medio de bot,, entonces dime,, que haces tu?
me pregunto en que presumes ser mejor? eres el mejor en tener un bot? i sentarte sin hacer nada?
entonces te has llevado la medalla de oro Very Happy!!!

no presumas lo que no tienes,, i peor aun lo que tu no hiciste...

Mis felicitaziones a tu bot ^^!! aunque si yo fuera un flojo, noob , tambien tendria boot ;/
asi que noo,, el bot no hizo nada de lo que te debas, y/o me deba sorprender,, para eso esta echo..
para ayudar ala gente que no sabe jugar,, asi como..

asi como las sillas de ruedas, ayudan a los invalidos.. Smile

Mickeys

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Omg jajaja me yaman noob y mentiroso? Hoster Gm pregunta por ahi el bug de la demon oak ... Empty Re: Omg jajaja me yaman noob y mentiroso? Hoster Gm pregunta por ahi el bug de la demon oak ...

Mensaje  Duron Miér Oct 07, 2009 4:23 pm

no os insulteis o cierro tema
Duron
Duron
Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.Duron-Serv.com/

Volver arriba Ir abajo

Omg jajaja me yaman noob y mentiroso? Hoster Gm pregunta por ahi el bug de la demon oak ... Empty Re: Omg jajaja me yaman noob y mentiroso? Hoster Gm pregunta por ahi el bug de la demon oak ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.