Duron 8.50 RLMAP 24h
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falta de expectativas

Ir abajo

Falta de expectativas Empty Falta de expectativas

Mensaje  Mickeys Sáb Oct 03, 2009 9:21 am

Lo siento creo que el server Avantia.org cumplia mis expectativas,, tenia buen resp,, buenas war,, la exp, baleanceada,, al igual que las vocaciones,, aun que habia abusos por parte de algunos god's i gm's nombres que no dire por que no se quienes seria, asi que no levantare falsos,, me e decepcionado del ahora nuevo pero no mejorado Duron-serv.. ya que desde que entre no e visto ninguna mejor,a ningun avance, masque una maldita imagen para de fondo en la pagina,, en ves de ponerse a reparar cosas de mayor importancia com lo son, la perdida de lvl, la promotion, la gran cantidad de bug's i el desiquilibrio total de las vocaciones.... "Y me refiero en especial al knight", y mas aun con los booter como lo son en especial Yakharta que aunqe se que son bro's el i los GOD's es decir medio server sabe eso,, no puede ser que los dejen bootear tan descaradamente,, en fin espero puedan mejorarlo algun mas,, por que si lo hyan notado la mayoria del tiempo online, ya nicikiera pasa de los 100 player's,, maximo e visto 80t's online,, i sere un mas que se vaya por que no me divierte en lo apsoluto :S,, lo siento,, no lo hago para ofenderlos,,sino pues si no se quieren kedar sin people,, pues ponganle mas empeño,, de ves en cuando entrare para ver si han mejorado,, hasta entonces me despido.... y Buena suerte Wink





Tt: Mickeys, Ensek and Crow Balboa

Mickeys

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.