Duron 8.50 RLMAP 24h
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knight y Pallys

3 participantes

Ir abajo

Knight y Pallys Empty Knight y Pallys

Mensaje  Ivius Lun Sep 28, 2009 7:03 am

Buenas noches God..

Al parecer ustedes le bajaron el atack a los kngiht.. de pega 1k a humanos ahora pegan 700..
Pero piensen algo los ek son los q tienen mas hp, con el utani tempo hur son los q corren mas rapido y tambine son los q pegan mas duro? no creo q sea lo correcto todavia no puede ser q yo gastando 1300 de mana siendo mago lvl 225 top ml pege 400~500.. y q un knight lvl 150 pege mas q yo usando 300 de mana.. ademas recuerden q tienen q intentar de hacer un balance al parecer no hay balance y esta ocasionando q todos los jugadores cree knight y no tiene sentido...

Ahora sobre los pally no se si este en lo cierto ya q no estoy acostumbrado a ser pally pero pienso q pegan mucho con el exori san.. y q pegan muy poco con el distance.. y creo q deberian bajale un poquitco el healing..

Bueno este es mi punto de vista y supongo q el de otros jugadores.. si los god me dan su opinion seria bueno o si ven q tengo razon hacer algo al respecto con mucho respeto me despido

Ivius

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Knight y Pallys Empty Re: Knight y Pallys

Mensaje  Duron Lun Sep 28, 2009 7:41 pm

intentare balancearlas..
Duron
Duron
Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.Duron-Serv.com/

Volver arriba Ir abajo

Knight y Pallys Empty Re: Knight y Pallys

Mensaje  Mickeys Miér Sep 30, 2009 6:19 pm

Los paladin estaban bien no se por que les bajaste el heal. Ivius mismo dijo qe nunca jugaba paladin's entonces por qe coños da proposiciones si no sabe lo qe es un paladin, ellos deberian curarse biien i tu lo bajaste demaciadoo,, en lo qe si tiene razon es que el knight esta muy editado ""Ojo no el Skill"" "No el hit con arma" si no solamentre el "exori gran" y el "exori hur" bajenless por qe el hit con arma en si a persona esta muy bien... los master estab bien, solo que ahora son una meirda a lado de los knihgt, y los paladin tambien "ESTABAN" bien pero ya les bajaste la heal expero no hagas caso i bajes el exori san, tambien.. diria qe restauraras el healing del paladin brb

Mickeys

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Knight y Pallys Empty Re: Knight y Pallys

Mensaje  Ivius Miér Sep 30, 2009 7:46 pm

Disculpa Mickey yo no digo las cosas para q las cambien.. yo digo mi punto de vestita para q los demas opinen y entre todos llegemos a ciertas deciciones.. no todo lo q yo diga tiene q ser cambiado ya q no siempre tendre la razon por eso posteo para q entre todos me ayudes y hagamos q el server qde bien.. no se acuanto se lo bajaron pero yo creo q deberia qdar mas o menos asi...

Asi Deberia Qdar Mas o menos
Ek se cura con potion entre 700 a 750..
Paladin Con Exura San entre 800 a 950
Mago Exura vita o Exura sio 900 a 1100.. exura gran entre 500 a 650

y actualmente esta asi
Ek 750 a 800
Paladin de 1000 a 1100 o 1200
mago 1200 a 1400 exura gran 300 -400

Ivius

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Knight y Pallys Empty Re: Knight y Pallys

Mensaje  Mickeys Miér Sep 30, 2009 7:50 pm

asi se curaba el paladin -.-!!! de 950 i despues de que tu dijiste lo bajaron a 700 -.-!!! el knight esta bien,, la pot de 750 max.. yo tengo un knight para certificar eso, i el exura vita tambien esta bien,, igual mente tengo un sorcerer 203.. lo unico malo es el demage del knight,, sigue siendo demaciado, por esa razon deje de jugar a mi sorcerer un knight 160 llega i me da dead....

Mickeys

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Knight y Pallys Empty Re: Knight y Pallys

Mensaje  Ivius Jue Oct 01, 2009 8:32 am

Bueno aqui va lo ultimo q les digo al respecto del tema... los pally se tan curando bien ( solo q como ahora se curan menos dicen q quieren curarce mas para curarce como antes)...

Estos son los ulitmos errores q veo en el balance...

Knight sigen pegando demasiado sus hits deberian de ser entre 300 a 500 maximo
Mago estan pegando 550 con sd y deberian pegar entre 300 a 400 maximo

y si alguno ve algo al tambien q este mal digalo y entre todos podemos llegar a acuerdos para balancear el servidor

Ivius

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Knight y Pallys Empty Re: Knight y Pallys

Mensaje  Mickeys Jue Oct 01, 2009 9:22 am

Bueno yo pienso que la SD del maguito esta bien,, lo que pasa Ivius es que mira tu ML Wink tienes derecho a pegar de 500,, en cambio yo tengo un maguito que pega de 450max.. ml99,, i siiiiinceramente, cres que en RL, un maguito pegara una SD de 300 con ml 99?? no lo creeoo,, en lo que si concuerdo contigo es el knight, creo yo que ni Lord'paulistinha te pegaria un combo de 1kk+ de combo :S es una exageracion, i sobre el paladin si estaba bien regresenle el selfhealing.. bueno es mi opinion Wink babye...

Mickeys

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Knight y Pallys Empty Re: Knight y Pallys

Mensaje  Ivius Jue Oct 01, 2009 1:08 pm

Bueno aqui les dejo la repuesta a todo y creo q el mickey estara deacuerdo conmigo...

Si dejan a los magos y knight como estan deberian subirle el healing como antes..
Si le bajan el ataque a los magos y a los kngiht creo q con el healing q tienen es suficiente

Ivius

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Knight y Pallys Empty Re: Knight y Pallys

Mensaje  Mickeys Jue Oct 01, 2009 1:12 pm

noop, no concuerdo, de que sirve que dejen el healing asi, si de un combo puff,, caigoo,, el maguito siempre sin utamo se curara HP full de un exura vita...es por eso que tienen tan pokita HP,, por que de un combo facil caen, no tiene nada de malo que se la curen full, no es tanta HP,el knight tambien se cura bien con 750 la pot, i 300 el exana,, lo unico en lo que pongo queja i fuerte es en el maldito hit del knight,, ami que me gustan el sorcerer i no puedo jugarlo por qe dead tras dead, de noob's 150 -.-!!

Mickeys

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Knight y Pallys Empty Re: Knight y Pallys

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.