Duron 8.50 RLMAP 24h
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABUSO DEL GM POWA "IMPORTANTE" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

ABUSO DEL GM POWA               "IMPORTANTE" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty ABUSO DEL GM POWA "IMPORTANTE" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Pan Con Ensalada Dom Sep 27, 2009 12:53 am

HOla,. Empiezo Con Decir,. Que Mis Players..
"Dst" Y "Pan Con Ensalda".. y Tambien A mi Amigo Rl "Pan Con Queso" y "Cherlyz"

HEmoS RECIBIDO UN ABUSO POR PARTE DEL GM POWA,.
YA QUE HEMOS PERDIDO NUESTROS ITEMS GRACIAS A EL...

PRIMERA PARTE: En Una War,. El Dia 24 de Septiembre... Estando Red Con Mi Player "Dst" y Mi Amigo Estando Red Con Su Player "Cherlyz" Estuvimos Pkeando, Y Matando a los coNtrarioS , TEniendo Pz Nos Subimos A una Escalera Al Sur del Dp de Thais,. QUe al SUbir
quedabas Traped En la Protection Zone,. Y ahii PodiamoS Esperar La pZ..
Despues Que Se Nos Kito La pZ Estuvimos Ahi Un rato Ya Que Los Enemigos Estaban Abajo Esperando,. Cuando DErepente El GM Powa,. Hace Loggin,. Y Mi Amigo Como Es listo,. Logueo Rapidamente,. Pero yo No tuve La oportunidad XQ el GM Powa , Muy Abusivo Me saco DE aHi y mE llevo Donde LOs Enemigos Abajo, Y me Trapio Cortandome El PASo para Salvarme. Yo eStando REd Tire Mi Backpack Y mi Set hacia las Escaleras Para no Perderlo.
Mori... Y Cuando Loguie El Gm Powa mE menciono algo como esto : "Eres Muy Listo verdad"? . y Me llEvo Otra veS Hacia El sitio. Luego Mi Amigo Logueo Con Otro Chart Llamado "pan Con Mermelada" .. Y le Explicamos QUe no teniamoS pZ,. hasi que No estabamos Abusando Del Bug de Esa escalera En Ese Momento. Y que Si queria Resolver,. Era repoRtando Ese Bug, En veZ de hACer Perder Mis Items,. OJO: INcluyo,. Que uno De los Items lo compre Con Mi dinero: Es La "Warlord Sword". Bueno,. Despoes de Explicarle todo,. me Regreso Mis Items,. Pero LO que Hiso deSpues,. Fue completamente AbuSO!... Me Dijo: "MejoR corre Xq si TE matan Ahora no eS problema Mio" Y Me saco Hacia Donde Estaban Los Enemigos,. Pero Rapidamente Me Safe, Y loGre Escaparme. ADEMAS QUE NOS HA ESTADO SIGUIENDO DESDE ENTONCES.. AParte,. QUE NOS AMENAZABA CON BANEARNOS POR "Bocazas",. COMO EL DECIA.. SOLo PORQUE RECLAMABAMOS NUESTRAS COSAS.

SEGUNDA PARTE: Bueno Hoy 26 De Septiembre,. EstuvimoS pkeando Hasta Ser REd Yo Con mi Chart "Dst",. y mi Rl con Su chart "Cherlyz".. Como llegamos a reD,. logueamos con nuestros chares " Pan Con Ensalada" y "Pan Con Queso" , Luego Hubo Otra war,. y Mi rl Logueo a su Chart "Cherlyz" q Estaba Red,. Y se Unio A la waR,. Cuando Derepente Me Chatea,. En Tibia,. Y me Dice Que Lo aYude xq Lo eStan MAtando y El GM Powa,. Lo esta Trapeando Con "Exevo Grav Vita"s En Un Puente Pequeño Yendo A Venore. RApido Yo Voi Con Mi chArt "Pan Con Ensalada" a Buscarlo,. Y cuando VEo,. Estan 3 Pks,. Matandolo, Y trapEado Por "Exevo Grav VItas" Que Aparecen Derepente".. (Obra del Gm Powa) . El Me dICe que tome Su SEt,. Y me Lansa Su bp. El Cual No LOgro Agarrarlo XQ, EL Gm Lo tRapea,. Con Otro "Exevo Grav VIta" .. Luego Me dio DEbug, Y aparesco Muerto, (Me Mato Los Pks), Voi rapidamente Hacia el Sitio, Y Mi Rl tambien Con Su charT "Pan Con Queso". VemoS,. Al Gm En El Sitio HAblanDo Con Los PKS,. Y cuando LLegamoS el Logea, DespueS Mi amigo Y yo Conversando Sobre El aBuso Del GM pOwa,. Mi Amigo Menciona: " Ese Gm Me Tiene Verde". Y Aparece El Gm y Le dice, "mmm te tengo verde?. vamos a ver si llegamos a azul Smile ". Luego Lo InsultamoS, Porqe Estamos Hartos Del Abuso, Le Dijimos Q le Diriamos al GoD, Y noS dijo "A mi No me Importa Q me QUiten El Gm, ASi que Si no lEs gusta vallanse del OT ". El No Le Devolvio Su Set, A mi AMigo.

Palabras De Mi aMigo : Cual es la ciencia de jugar el ot! si cuando matamos a gente! por la diversion ivene un gm y nos la kita =S de paso muchas amenazas nos ha dado las anteriores veces!! mas la de hoy ,,..yo creo q es Hora de q hagan algo porq somos nosotros! ,tal ves dsps seran otros y otros! y por culpa de aqel GM POWA perderan players!! y el server es muy bueno como para q un Noob! como el de vdd dañe el server.

Si Lee Esto Algun GOD,. Por Favor, Si noS ayudA,. DAmos LAs GRacias Very Happy,.
ya que nos Encanta El server,. Y queremoS jugar En pAz Smile
Eso Es tODo.

Pan Con Ensalada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ABUSO DEL GM POWA               "IMPORTANTE" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ABUSO DEL GM POWA "IMPORTANTE" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Duron Dom Sep 27, 2009 7:27 am

LOL, ps como le da igual
se lo kito luego xD
Duron
Duron
Admin
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

http://www.Duron-Serv.com/

Volver arriba Ir abajo

ABUSO DEL GM POWA               "IMPORTANTE" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Gracias

Mensaje  Pan Con Ensalada Dom Sep 27, 2009 7:30 am

Muchas Gracias Wink

Si quiereS mE agregas al MSn Y te Paso Unas Pruebitas juju!..

Y Por Favor Q el Gm Devuelva Los Items Al Player Cherlyz :S

Pan Con Ensalada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ABUSO DEL GM POWA               "IMPORTANTE" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ABUSO DEL GM POWA "IMPORTANTE" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Ivius Dom Sep 27, 2009 3:56 pm

Buenas tardes yo vi lo sucedido... al parecer ensalada tiene razon q el gm no debio haber echo eso.. pro por otro lado esas escaleras son un bug ya q si tienes pz puedes subir y arriba qdas en zona de proteccion asi q por otra parte capas tiene razon el gm.. y nadie nos consta si tenias o no pz al menos q tu tengas una foto para demostrrarlo... por otro lado hasta donde yo vi el gm le devolvio todos los item al jugador q murio.. asi q le recomiendo al god q acomode esas escaleras y q tome encuenta las 2 versiones del asunto... con permiso me despido

Ivius

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ABUSO DEL GM POWA               "IMPORTANTE" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ABUSO DEL GM POWA "IMPORTANTE" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Powa Dom Sep 27, 2009 9:11 pm

Bueno no soy mucho de los discrursos

Bueno todo lo que dijo el jugador "Dst" es verdad.
Pero no se si comento que siempre que una persona
muere por mi culpa...le devuelvo los items O eso intento.

No se si sabiais que un "Gamemaster" tiene 0 cap y no puede cojer nada de items.

P.D: Jorge Quitandome el GM iciste bien. Pero no creo que el nuevo GM sera mejor que yo.
Y que te vigilara el ot tanto como yo.

Powa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ABUSO DEL GM POWA               "IMPORTANTE" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ABUSO DEL GM POWA "IMPORTANTE" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.