Duron 8.50 RLMAP 24h
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moustros y Loots

Ir abajo

Moustros  y Loots Empty Moustros y Loots

Mensaje  Ivius Miér Sep 23, 2009 7:19 am

Buenas Gods qria informarles de algunos detalles q me e dado cuenta q no se si son diseñados asi o simplemente son pequeños errores

1. Los Infernalist no lotean spellbook de ml ademas dan un items q es como un error ya q es invisible y dice q sea reportado a los gms, Ademas la frutas q dan no pueden ser ingeridas.

2. Los Frost Dragon Hatching tampoco dan el libro de ml.

3. En la quest de demon oak cuando uno entra en la lapida pa agarrar los cofres uno aparece metido en la pared de la derecha (aunq si caminas hacia la izquierda puedes entrar al cuarto de los cofres deberian acomodar las coordenadas para q quede bien). ademas detras de los cofres deberian estar los items para uno saber cual cofre corresponde a cada item, ademas yo creo q la hallowen axe para entrar a esta cuesta se compra a 900k no creo q sea un precio para este item "esto ultimo realmente da igual ya q no afecta en nada). Para las personas q no sepan les dejo esto El orden de los cofres de izquierda a derecha ( Primer Cofre: Demon legs. Segundo Cofre: Raibow shield. Tercer Cofre. La CrossBow. y Cuarto Cofre El Libro De 3 Ml )


Asi Como Estos Hay Varios De Talles q se pueden ir arreglando para q el servidor qde bonito si me doy cuenta de otras cosas se los hare sabes, si necesitan mi ayuda en cual quier cosa tambien hagan me lo sabes.. Att: Ivius

Ivius

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.