Duron 8.50 RLMAP 24h
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para el servidor

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias para el servidor Empty Sugerencias para el servidor

Mensaje  Ivius Lun Sep 21, 2009 2:23 pm

Primero q nada los mismos gms y god deberian contratar mas miembros para el staff del server asi podrian manejar mejor a todas las personas.. Obvio tratar de que todas las personas en el staff sean de confianza para evitar abuso de poder...

- me gustaria q encontraran la forma de acomodar lo de la promotion

- otra recomendacion seria eliminar la vip coin y hacerlo de otra manera ya q con los crash del server la vip coin se puede clonar haciendo q muchos jugares ganen este beneficio

-se podria colocar en la tienda addon items por ejemplo 50 ape fur ( 5 puntos) yo creo q es mejor negocio que el de vender esos items..

- Me gustaria q ustedes tuvieran algunos gms rondando por el mapa para q banen a los jugadores q se la pasan leveleando con bots y cosas asi..

- No e entrado depues del reset pero si todavia tienen el problema de q los chares no pierden lvl al morir seria bueno arreglar eso.. si mal no recuerdo eso se debe poder arreglar en Config.Lua.

- Como ultima recomendacion q yo se q muchos jugadores no estaran de acuerdo, yo diria q la premium se deberia comprar con points y asi eliminan la vip coin, asi cuando arregle lo de la promotion todos los jugadores q quieran ser elder, master etc tendran q donar al servidor, y ademas de esto se podria colocar una puerta en yalahar y edron permitiendo solo el paso a los premy y otra en frost.. haciendo estos dos lugares ciudades premy y haciendo q los jugadores donen para el mejoramiento del servidor..

Bueno se server es bien bueno pero si le arreglar algunas cositas qdaria un exelente mapa rl.. con su permiso me despido.. y apesar de q no tengo nada q ver con el staff me gusta q su servidor progrese si necesitan algo comuniquense conmigo a Ivius en el ot

Ivius

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el servidor Empty Mejorar OT

Mensaje  Paitovi Lun Sep 21, 2009 3:26 pm

El servidor esta bien creado i tal Smile la experiencia,loot.. i todo divertido.. pero tendrias que acer que bajaran lvl al morir.. porque si no? que respeto vas a ganar? :S viene el tipico que le sacas 100 lvls.. lo matas okei i si tiene dinero para aol.. volvera o en war.. qe gracia tiene un mage RS? va sin stuff se suicida i viene to el rato acer UE's.. :/

Paitovi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.